‘Watch Dogs’, a la venta el 27 de mayo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 27 de mayo es una fecha que deberías tener bien marcada en el calendario. ¿Por qué? Pues porque corresponde al lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. ‘Watch Dogs‘ llegará al mercado para convertirse en uno de los mejores títulos de acción-aventura que se han desarrollado jamás.

Estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360, Xbox One, Steam y Wii U. Los encargados de su desarrollo han sido los chicos de Ubisoft Montreal.

Una historia trepidante

Cuando nos hablaron de él por primera vez en el E3 de 2012, ya nos dejó con ganas de saber más. La historia, ambientada en Chicago, describe un mundo conectado por una red central de ordenadores. La ciudad es tu arma y debes lanzarte a por una misión personal en la que es imprescindible saber administrar la justicia y no cometer ni un solo error.

La gran red de Chicago, que es como se conoce el sistema operativo central (ctOS), controla la tecnología y la información de la ciudad y sus habitantes. Tú eres Aiden Pearce, un gran hacker con un pasado delictivo que terminó en tragedia. Por eso ahora tendrás que buscar justicia vigilando y hackeando a quienes te rodean. ¿Cómo hacerlo? Hackeando el ctOS para acceder a las cámaras de seguridad, descargar información personal, controlar semáforos o coordinar el transporte público para que el enemigo no se escape.

Modo multijugador

En su modo multijugador puedes invadir la partida de otro jugador para hackear su teléfono e introducir un virus, aunque debes saber que tú también puedes pasar por lo mismo. Cuando se produce una invasión, el jugador atacado debe encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus se propague por su teléfono por completo. El jugador invasor, por contra, debe hacer todo lo posible para terminar con el proceso de pirateo.

Vídeo e imágenes

Te dejamos con una extensa galería de imágenes, pero antes es muy recomendable ver el siguiente vídeo sobre la historia de Aiden Pearce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *