‘Call of Duty: Ghosts’ nos muestra su fabuloso tráiler de lanzamiento


Hace tiempo que venimos hablando de este juego y ya no veíamos la hora de tenerlo en nuestras manos. Pues bien, ya quedan apenas dos semanas para poder disfrutar de la última creación de Activision e Infinity Ward.

De momento, os traemos un adelanto suculento de ‘Call of Duty: Ghosts’: su fabuloso tráiler de lanzamiento. Vamos a conocerlo.

El vídeo se filtró incompleto hace dos días en la red. Suele ocurrir últimamente: de una manera u otra encontramos los juegos, los discos de música y tantas otras cosas filtradas en internet y, muchas veces, con peor calidad. Pero aquí tenemos el vídeo oficial de ‘Call of Duty: Ghosts’.

Un juego con un gran multijugador

‘Call of Duty: Ghosts’ nos muestra en este vídeo una auténtica demostración visual bajo la batuta de Eminem.

El juego llegará a las tiendas el próximo día 5 de noviembre y estará disponible para PC, PS3 y XBox 360. Por otro lado, estará disponible también para PS4 y Xbox One cuando las consolas de nueva generación ya estén disponibles en el mercado. En efecto, Activision ha ofrecido algo más que interesante: por diez euros más sobre el precio original, podremos disfrutar del juego en consolas de nueva generación y, también, en sus predecesoras.

Acerca del tráiler, merece la pena destacar los momentos de acción y las breves secuencias cinemáticas: siempre logran una inmersión destacable. Está claro que la campaña será muy disfrutable, pero aquí la piedra angular, sin duda, serán las batallas online, los diversos modos de juego multijugador. Será ahí donde los jugadores podrán explotar al máximo las posibilidades de ‘Call of Duty: Ghosts’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.