Confirmado ‘Rayman Origins’ para PC


Muchos de los que fueran poseedores de la primera PlayStation recordarán aquella primera aventura de ‘Rayman’, la cual nos traía Ubisoft y que aunque pareciera enfocada a un público infantil constituía todo un reto incluso para los jugadores más experimentados, ya que para poder finalizar el juego debíamos rescatar a todos nuestros amigos de sus celdas. Ahora Ubisoft ha querido recoger esa esencia y volver a brindarnosla mediante ‘Rayman Origins’, juego que ha cosechado muy buenas críticas y que ha salido para casi todas las plataformas del mercado, PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360, además de estar previsto su lanzamiento para PS Vita y para Nintendo 3DS.

Pues ahora Ubisoft ha dado un paso más y ha confirmado que tendremos ‘Rayman Origins’ también versión de PC, una muy buena noticia par todos los fans de la saga y que no teníamos la posibilidad de adquirir el título de alguna otra forma.
SEGUIR LEYENDO “Confirmado ‘Rayman Origins’ para PC”

Los mini juegos de ‘Pocoyó Gamebox’


Pocoyó sigue aumentando su oferta, pero esta ocasión no con nuevos capítulos sino con mini juegos. Tiro a la diana, salto a la comba, carreras de coches, plataformas o la construcción de una torre son los juegos que forman parte de ‘Pocoyó Gamebox’, la última aplicación desarrollada por Zinkia, la compañía española creadora de la serie infantil.
SEGUIR LEYENDO “Los mini juegos de ‘Pocoyó Gamebox’”

‘Lego Piratas del Caribe’, el videojuego para Playstation 3 y PSP


El próximo 12 de mayo estará disponible en todas las tiendas de videojuegos ‘Lego Piratas del Caribe’ tanto para Playstation 3 como para la portátil PSP. El título adapta como si fueran muñecos de Lego a la actriz española Penélope Cruz y su compañero de reparto Johnny Depp. El nuevo juego recrea los escenarios de la exitosa saga de películas de piratas en forma de ladrillos de Lego.

Además, junto al videojuego se incluirá la última y esperada entrega ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, donde la actriz Penélope Cruz se pone en la piel de la pirata Angelica y contará con su propia versión en Lego para esta apasionante aventura digital. El juego se venderá en exclusiva para las consolas de Sony y espera enganchar al público el humor de las aventuras del capitán Jack Sparrow y su tripulación.
SEGUIR LEYENDO “‘Lego Piratas del Caribe’, el videojuego para Playstation 3 y PSP”

‘Alicia en el país de las maravillas’ para Nintendo DS


Ya ha salido a la venta el videojuego original e inspirado para Nintendo NDS basado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Tim Burton. Lo más destacable es el artístico y el diseño de escenarios. El juego está narrado perfectamente y de forma muy amena, con diálogos mucho más divertidos que los de la película. Los pequeños descubrirán que los personajes tienen ese alma que les falta en la gran pantalla.

Alicia comienza la aventura junto a McTwisp, el primer personaje que podemos controlar. Mientras, la joven nos sigue y hemos de protegerla y ayudarla a superar obstáculos. A medida que avanzamos en el juego, se unen los otros tres personajes. Se trata de una tranquila aventura de puzles de desarrollo horizontal cuyo control es el control es exclusivamente táctil. Si tocamos los laterales de la pantalla, el personaje camina en esa dirección y si lo hacemos más arriba, saltará al llegar a una plataforma. Mediante movimientos específicos, como líneas diagonales o laterales, rodamos por el suelo o golpeamos. Si tocamos al personaje, éste se protege.

Cambiar de personaje es tan sencillo como tocar un icono superior derecha de la pantalla que despliega otros cuatro iconos. Cada uno cuenta con sus propias habilidades y hemos de combinarlas sabiamente para avanzar en el juego. Eso sí, es vital no dejar sola mucho tiempo a Alicia, ya que entonces los guardias de la Reina Roja hacen acto de presencia para llevársela.
SEGUIR LEYENDO “‘Alicia en el país de las maravillas’ para Nintendo DS”

Mundo Pocoyó


El nuevo Mundo Pocoyó es un espacio virtual donde los niños pueden compartir experiencias y aventuras con sus personajes favoritos: jugar con Pato en el parque de atracciones, visitar la tienda de Elly o pintar y colorear con Pocoyó. Actividades didácticas, amenas, con el objetivo de divertirse o simplemente entretenerse que le ayudarán a conocer el mundo, juegos que estimulan la habilidad, capítulos y canciones de la serie, así como miles de posibilidades al alcance de todos.

Entrar | Mundo Pocoyó