Los mini juegos de ‘Pocoyó Gamebox’


Pocoyó sigue aumentando su oferta, pero esta ocasión no con nuevos capítulos sino con mini juegos. Tiro a la diana, salto a la comba, carreras de coches, plataformas o la construcción de una torre son los juegos que forman parte de ‘Pocoyó Gamebox’, la última aplicación desarrollada por Zinkia, la compañía española creadora de la serie infantil.

‘Pocoyó Gamebox’ no es otra cosa que un pack formado por una selección de cinco mini juegos, especialmente diseñados para que el público infantil pueda comenzar a utilizar el iPad. La aplicación está protagonizada por Pocoyó y el resto de personajes que forman parte de la serie que ha triunfado en la televisión de más de 120 países de todo el mundo.

Por otro lado, al utilizar este juego en el dispositivo de Apple los usuarios podrán conseguir accesos gratuitos a Mundo Pocoyó, el espacio virtual online que reproduce la estética y los valores de esta producción audiovisual que está enganchando a los más pequeños y desde el que se pueden descargar contenidos relacioandos con la serie.

Infantil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.