‘Lego Piratas del Caribe’, el videojuego para Playstation 3 y PSP


El próximo 12 de mayo estará disponible en todas las tiendas de videojuegos ‘Lego Piratas del Caribe’ tanto para Playstation 3 como para la portátil PSP. El título adapta como si fueran muñecos de Lego a la actriz española Penélope Cruz y su compañero de reparto Johnny Depp. El nuevo juego recrea los escenarios de la exitosa saga de películas de piratas en forma de ladrillos de Lego.

Además, junto al videojuego se incluirá la última y esperada entrega ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, donde la actriz Penélope Cruz se pone en la piel de la pirata Angelica y contará con su propia versión en Lego para esta apasionante aventura digital. El juego se venderá en exclusiva para las consolas de Sony y espera enganchar al público el humor de las aventuras del capitán Jack Sparrow y su tripulación.

Técnicamente el juego es bastante completo, incluye más de 20 niveles y un modo cooperativo para dos jugadores. ‘Lego Piratas del Caribe’ formará parte de la colección de las ya celebres adaptaciones de Lego sobre el mundo del cine. Películas como ‘Star Wars’, ‘Batman’ o ‘Indiana Jones’ ya han disfrutado de adaptaciones al mundo cuadriculado de esta empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables.

Infantil,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.