Vídeo patrocinado: PlayStation 4, el regalo perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PlayStation 4
¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tus seres más queridos estas navidades? Es probable que te seduzca la opción de ir a un centro comercial a por ropa, y también es probable que acudas a una tienda de electrónica para comprar uno de esos gadgets que todo el mundo quiere tener. Sin embargo, si el receptor del presente es de los que disfrutan jugando a la consola, no deberías pensártelo dos veces: PlayStation 4 es el regalo perfecto.

Diversión a raudales

La nueva generación lo tiene todo para que puedas divertirte sin límites. Viene con una actualización del software del sistema 2.0 y un sinfín de funcionalidades que te permiten disfrutar al máximo de su extenso catálogo de juegos. Además, puedes compartir vídeos en YouTube, escuchar música en su nuevo reproductor o sacarle el máximo partido a la función Share, ideal para invitar a tus colegas a vivir aventuras cooperativas o desafiarlos en batallas multijugador locales.

Títulos imprescindibles

Los juegos más importantes y esperados están disponibles para PlayStation 4. Me refiero a ‘Watch_Dogs’, ‘Call of Duty: Ghosts’, ‘The Last of Us’, ‘Metro Redux’, ‘Destiny’ y otros títulos de renombre a los que podrás hincarles el diente en cuanto tengas el mando en tus manos.

A tu alcance desde otros dispositivos Sony

Otro tema importante es el que tiene que ver con la jugabilidad a distancia. Ahora podrás traspasar toda la potencia de PS4 a PlayStation Vita, a PlayStation TV o a tu smartphone o tablet Sony Xperia Z3. El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 te brindará esa posibilidad gracias a la función de uso a distancia que transmitirá el juego mediante tu red doméstica siempre y cuando dispongas de conexión a Internet de alta velocidad.

¿A qué esperas para regalarla? ¡Está disponible desde 399,99 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *