¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tus seres más queridos estas navidades? Es probable que te seduzca la opción de ir a un centro comercial a por ropa, y también es probable que acudas a una tienda de electrónica para comprar uno de esos gadgets que todo el mundo quiere tener. Sin embargo, si el receptor del presente es de los que disfrutan jugando a la consola, no deberías pensártelo dos veces: PlayStation 4 es el regalo perfecto.
Diversión a raudales
La nueva generación lo tiene todo para que puedas divertirte sin límites. Viene con una actualización del software del sistema 2.0 y un sinfín de funcionalidades que te permiten disfrutar al máximo de su extenso catálogo de juegos. Además, puedes compartir vídeos en YouTube, escuchar música en su nuevo reproductor o sacarle el máximo partido a la función Share, ideal para invitar a tus colegas a vivir aventuras cooperativas o desafiarlos en batallas multijugador locales.
Títulos imprescindibles
Los juegos más importantes y esperados están disponibles para PlayStation 4. Me refiero a ‘Watch_Dogs’, ‘Call of Duty: Ghosts’, ‘The Last of Us’, ‘Metro Redux’, ‘Destiny’ y otros títulos de renombre a los que podrás hincarles el diente en cuanto tengas el mando en tus manos.
A tu alcance desde otros dispositivos Sony
Otro tema importante es el que tiene que ver con la jugabilidad a distancia. Ahora podrás traspasar toda la potencia de PS4 a PlayStation Vita, a PlayStation TV o a tu smartphone o tablet Sony Xperia Z3. El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 te brindará esa posibilidad gracias a la función de uso a distancia que transmitirá el juego mediante tu red doméstica siempre y cuando dispongas de conexión a Internet de alta velocidad.
¿A qué esperas para regalarla? ¡Está disponible desde 399,99 euros!