FIFA 15: Consejos para ganar un partido

fifa 15 consejos (720x405)
En el caso de algunos juegos, cuando la cosa se pone difícil, nos ponemos a buscar trucos por Internet. Muchas veces sin habernos esforzado al máximo ni haber sacado partido de todas las posibilidades de la jugabilidad. El caso de ‘FIFA 15’ podría ser un buen ejemplo: es posible ganar partidos si sabemos comprender bien cómo funciona el fútbol.

A continuación repasamos una serie de consejos para ganar un partido de fútbol en ‘FIFA 15’. Prestad atención porque son realmente útiles y más próximos a la realidad de lo que creíamos.

Aprende a dominar el fuera de juego

Está claro que los fueras de juego, en el mundo real, no se producen por azar. En el caso de ‘FIFA 15’ tampoco: es necesaria un poco de táctica. Saber mover a los defensas en el momento adecuado puede frustrar de manera muy efectiva jugadas bien trenzadas del rival.

Córners al primer palo

Sacar al palo corto en ‘FIFA 15’ es tal vez la manera más efectiva de obtener resultados solventes. El saque al palo corto permite buscar remates de cabeza ajustados que, en general, tienen más posibilidades de entrar que en otras situaciones tácticas.

Evita el área como terreno de juego

Es mucho más efectivo el patadón en defensa que la filigrana dentro del área, donde puedes poner en grave riesgo a tu equipo con un mínimo fallo. No dudes en despejar el balón si no tienes opciones claras de juego.

Catenaccio

‘FIFA 15’ permite, como novedad, adoptar esta táctica tan de moda en nuestro tiempo para enfrentarnos a equipos muy jugones. Acumular jugadores en el área puede poner las cosas muy difíciles al rival

Ataque con muchos efectivos

Al mismo tiempo, existe la táctica contraria, también muy efectiva si tu equipo tiene talento. Si estás perdiendo no hay nada que perder: pon la táctica de ataque en tromba y tal vez obtengas el ansiado gol. Eso sí, cuando logres tu objetivo, adopta una táctica más normal.

Presión alta

Tener jugadores motivados en todas las líneas y que sepan defender es un punto extra en el fútbol real. También lo es en FIFA 15. Ejerce presión desde la delantera para tener más posibilidades de frustrar al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.