‘UFC Undisputed 2010’, el primer juego de segunda mano de pago para el online


Pensábamos que el primer juego de segunda mano de pago por el online llegaría de la mano de Electronic Arts, pues fueron los primeros que advirtieron de esta nefasta posibilidad. Más tarde, desde Ubisoft nos llegaban noticias parecidas, lo que dejaba entrever una posibilidad que se podría instaurar rápidamente en el mercado.

Pues bien, no han sido ni los primeros ni los segundos, quienes han hecho pagar por primera vez para jugar online a un juego de segunda mano han sido los de THQ. Ellos han tenido la brillante idea de colocar esa restricción en ‘UFC Undisputed 2010’, un juego que requiere del código para poder ser jugado online. Como ese código queda desbloqueado una vez se utiliza por primera vez, no puede volver a ser utilizado por otro usuario.

En esos casos lo que hay que hacer pasar por el bazar o la store más cercana para pagar 5 dólares por un código nuevo. Todo ello después de acordarse de toda la familia de quienes han tenido esta brillante idea que supuestamente lucha contra la piratería.

Así las cosas, no sólo los usuarios de PC serán los grandes perjudicados por estas clásicas medidas antipiratería, ahora también los usuarios de consolas tendrán que desembolsar dinero por cosas como estas. Lo de siempre vamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.