‘Devil’s Third’, un juego salvado a pesar de la crisis


La compañía de desarrollo y distribución de videojuegos THQ se encuentra en serios problemas económicos debido a la crisis. La situación económica es muy poco favorable y esto obliga a muchas compañías desarrolladoras a cancelar o retrasar proyectos.

Así ocurrió con ‘Devil’s Third’, el nuevo juego del creador de Ninja Gaiden. De un día para otro desapareció del catálogo de lanzamientos de THQ. Afortunadamente, hoy hemos recibido nuevas noticias sobre su futuro.

Según se ha confirmado, Tomonubu Itagaki y su estudio Valhalla serán los encargados de seguir con el proyecto. Valhalla ha firmado un acuerdo con la compañía coreana Doobic gracias al que se podrá editar ‘Devil’s Third’ tanto para Playstation 3 y Xbox 360, como para PC y tabletas.

La propiedad intelectual del juego a dejado de pertenecer a THQ y ahora es Valhalla su poseedora. Sin duda se trata de una excelente noticia que garantiza la continuidad de un esperado proyecto. Ahora la nueva fecha de lanzamiento se ha fijado para finales de 2013.

‘Devil’s Third’ será un espectacular juego de acción en tercera persona ambientado en un futuro próximo de caos y destrucción de tintes apocalípticos. Destacará, sobre todo, el modo de lucha cuerpo a cuerpo con combos y todas las características asociadas a este tipo de combates.

Según el equipo de desarrollo, el jugador podrá disfrutar de localizaciones y mapas ambientados tanto en Asia como en América y Europa.

Sin duda, se trata de un ambicioso proyecto que llevábamos bastante tiempo esperando. La noticia del declivede THQ llegó como un jarro de agua fría, pero hoy estamos radiantes al conocer que un juego como este no caerá en el olvido. Ahora esperamos que el nuevo equipo de desarrollo se ponga las pilas y lance cuanto antes este prometedor juego.

De momento, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.