THQ, una compañía en peligro de quiebra


En los últimos meses las acciones de la mítica compañía desarrolladora THQ se han desplomado hasta mínimos históricos. La situación es muy grave y al empresa se encuentra al borde del cierre tras una serie de lanzamientos que no han alcanzado el éxito esperado.

Y es que THQ se ha equivocado demasiadas veces en los últimos dos años creando juegos que no estaban a la altura de las expectativas. Pero ahora, para intentar salvarse, han decidido hacer un movimiento extremo.

Por apenas seis euros será posible adquirir varios de sus juegos: ‘Company of Heroes’, ‘Saint Row: The third’ y ‘Dark Siders’. Señalamos estos tres porque son los que gozan de mayor calidad. Pero también figuran el resto de fracasos de la compañía en esta oferta: títulos como ‘Metro 2033’ o el nuevo ‘Red Faction’.

La cuestión es que si el usuario no está dispuesto a pagar nada por ninguno de estos juegos, también puede hacer una aportación para la causa y donar dinero a THQ directamente con el objetivo de evitar su quiebra. Esto no es otra cosa que una prueba de la gravísima situación que pasa la compañía. Y os recordamos que en su interior figuran estudios de la calidad de Relic o Volition, pequeños centros creativos que han visto nacer a grandes juegos y que desaparecerán si desaparece THQ.

Os dejamos aquí el enlace para acceder a la oferta: Humble Bundle. Nosotros ya hemos hecho nuestra pequeña aportación: 6 euros no son nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.