Trucos y claves de ‘CSR Racing’


‘CSR Racing’ es uno de los títulos de mayor éxito en iOS y Android. No sólo por su aspecto visual, que es digno de una consola de primera. También destaca por su excelente jugabilidad, por sus circuitos y por la gran cantidad de coches y piezas que tendremos a disposición.

Por este motivo, hemos querido recopilar, a continuación, los trucos más jugosos de ‘CSR Racing’, un juego desarrollado por NatureMotion. Vamos a descubrirlos.

Comienzo perfecto

No mantenga el acelerador hacia abajo antes de que la cuenta atrás se inicie. Mantenga presionando el acelerado suavemente hasta el momento en que llegue el arranque de la carrera. Usted sabrá cuando esto sucede mientras el indicador de cambio se pondrá verde. A continuación, suelte inmediatamente el acelerador y vuelva a pulsarlo a fondo cuando la cuenta atrás llega a ‘1’para conseguir un comienzo perfecto.

Concesionario de coches

Al comienzo del juego no dejes que el concesionario de coches te engañe, serás capaz de comprar los coches más tarde con las monedas cuando se hayan desbloqueado su nivel respectivo.

Entrega inmediata de vehículos y piezas de repuesto

Ir a ‘Settings’ y luego ‘General’y ‘Date & Time’ de selección. Apague ‘Set Automatically’ y luego elegir la opción ‘Set Date & Time’ opción. Si ahora estableces el tiempo una hora hacia adelante obtendrás la entrega inmediata de los vehículos y sus partes.

Actualizar carreras

Ir a ‘General’ y selección ‘Date & Time’. Apague ‘Set Automatically’ y luego elegir la opción ‘Set Date & Time’ opción. Ajuste el tiempo de un día hacia adelante para actualizar las carreras de inmediato.

Un montón de oro

Para ello primero tiene que comprar una actualización que tiene que ser importado en efectivo. Luego, cuando se le pregunta si desea ‘Wait’ o ‘Import Immediately’ cambia a ‘Settings’ y ajuste la fecha por delante un mes y volver a la RSE. Si ahora selecciona ‘Import Immediately’ obtendrá 8000 Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.