Trucos y claves de ‘Angry Birds Go’


Recuperamos la demandada sección de trucos para hablar de un juego que acaba de llegar a los teléfonos móviles y que pretende hacer furor: ‘Angry Birds Go’.

Este título es una variante de juego de carreras con los personajes clásicos de la saga ‘Angry Birds’. A continuación, por demanda popular, dejamos algunos trucos clave para poder beneficiarse en este juego. Vamos allá.

Lo primero que hay que decir es que ‘Angry Birds Go’ no tiene trucos conocidos en el interior del propio juego. Pero sí hay una manera de trucarlo.

La ausencia de trucos internos no impide que podamos modificar un juego si tenemos algún tipo de acceso al código fuente. Y esto es, precisamente, lo que hacen un montón de aplicaciones que los usuarios han creado para trucar, explícitamente, ‘Angry Birds Go’.

Hackeo de aplicaciones

Por ejemplo, existen diversas aplicaciones para Android e iOS que nos permitirán modificar el juego y lograr ventajas. En el caso de iOS la más interesante es iOSapphack, que permite adquirir gemas y monedas extra y que, además, desbloquea todos los coches.

Con la misma función, tenemos también una aplicación conocida como Masterhax.

Para Android recomendamos encarecidamente G4amehacks, una aplicación que también permitirá lograr monedas extra, gemas, desbloqueará todos los coches y el nivel Jingle.

Se trata, en resumen, de una novedosa manera de ofrecer trucos para videojuegos que nos los poseen. Las aplicaciones externas instaladas en el móvil, son inofensivas según hemos podido testear. De modo que podemos dar rienda suelta a estos trucos que nos permitirán alcanzar puntuaciones más altas.

Merece la pena mencionar, por último, que muchos otros juegos disponen de aplicaciones con la misma función. Quizá el dato sea de interés.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.