Trucos de ‘Star Wars Battlefront’ para Xbox One

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Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront‘ es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts que está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se puso a la venta el mes pasado con la etiqueta de shooter en primera o tercera persona que te ofrece la posibilidad de jugar solo, en modo multijugador y online.

Dos bandos, doce mapas y nueve modos de juego

El jugador puede decantarse por uno de los dos bandos de la famosa saga cinematográfica: la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Puedes participar como soldado o como héroe, siendo tres los héroes que están a disposición de cada bando. Si nos fijamos en la Alianza Rebelde, éstos son Darth Vader, Boba Fett y el Empereador Palpatine, mientras que el Imperio Galáctico cuenta con Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar con sus 12 mapas y 9 modos de juego, que permiten un máximo de 40 jugadores, han podido disfrutar de las bondades de una entrega que no se trata de una secuela, sino de un reboot de sus predecesores.

Para sacarle el máximo provecho posible, hemos considerado oportuno elaborar una lista con los trucos que se conocen para Xbox One. Si conocéis otros trucos solo tenéis que añadirlos en la zona de los comentarios.

Blaster
DLT-19
Nivel: 3
Créditos: 550

DH-17
Nivel: 3
Créditos: 550

RT-97C
Nivel: 5
Créditos: 1250

A-280C
Nivel: 8
Créditos: 1550

E-11
Nivel: 8
Créditos: 1550

CA-87
Nivel: 8
Créditos: 1550

T-21
Nivel: 10
Créditos: 2500

SE-14C
Nivel: 14
Créditos: 2500

EE-3
Nivel: 17
Créditos: 2500

T-21B
Nivel: 21
Créditos: 2500

DL-44
Nivel: 25
Créditos: 2500
Star Cards y Charged Star Cards

Barrage (Star)
Nivel solicitado: 24
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara tres granadas que detonan al impacto.

Bowcaster (Star)
Nivel solicitado: 32
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara cinco rayos.

Cooling Cell (Charged Star)
Nivel solicitado: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Extiende la duración del blaster.

Cycler Rifle (Star)
Nivel solicitado: 28
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Elimina enemigos a largo alcance y puede penetrar escudos.

Explosive Shot (Charged Star)
Nivel solicitado: 18
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Carga un blaster para disparar balas explosivas durante 10 segundos.

Flash Grenade (Star)
Nivel solicitado: 20
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada que ciega temporalmente a enemigos e impide su escucha.

Focus Fire (Charged Star)
Nivel solicitado: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Mejora la precisión de cualquier blaster principal durante 10 segundos.

Homing Shot (Star)
Nivel solicitado: 11
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Señala un soldado enemigo y lo sigue en el mapa.

Impact Grenade (Star)
Nivel solicitado: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Detona tan pronto como tiene contacto con un objeto sólido.

Ion Grenade (Star)
Nivel solicitado: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada no afecta a soldados, pero es efectivo contra vehículos, escudos y droides.

Ion Shot (Charged Star)
Nivel solicitado: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Cambia la munición del blaster en rayos de ion con el mismo efecto que las granadas de ion.

Ion Torpedo (Star)
Nivel solicitado: 9
Coste inicial 3.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Efecto similar a las granadas.

Jump Pack (Star)
Nivel solicitado: 16
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Los saltos son mayores y puedes llegar a nuevos lugares.

Personal Shield (Charged Star)
Nivel solicitado: 22
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Escudo que bloquea ataques de energía.

Pulse Cannon (Star)
Nivel solicitado: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Blaster de largo alcance basado en el tiempo de carga.

Scan Pulse (Charged Star)
Nivel solicitado: 13
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Muestra enemigos cercanos en el mapa.

Scout Pistol (Star)
Nivel solicitado: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Pistola de dos disparos, la mejor a corto alcance.

Smoke Grenade (Star)
Nivel solicitado: 13
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Crea una cortina de humo que impide la visión.

Thermal Detonator (Star)
Nivel solicitado: 2
Coste inicial 100 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada poderosa contra enemigos.

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