EA mostrará en el E3 el nuevo ‘Star Wars: Battlefront’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

header-star-wars-battlefront-preview (720x343)
Se acerca un evento importante para todo aquel que ame los videojuegos: el E3 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio. Se trata, sin duda, de la feria dedicada al mundo del videojuego más importante del mundo.

Y en ella se presentan la gran mayoría de novedades de cara al segundo semestre y al año que viene. En esta ocasión, os traemos noticias frescas de parte de Electronic Arts. El gigante del entretenimiento presentará seis nuevos juegos, entre los que destaca, sin duda, el esperadísimo ‘Star Wars: Battlefront’. A continuación todos los detalles.

Desde luego, más de uno se alegrará con esta noticia, sobre todo tras las cancelaciones de videojuegos dedicadas a Star Wars que se han producido en los últimos meses, debido al cierre de compañías o a la falta de interés del mercado. ‘Star Wars: Battlefront’ promete ser, en cambio, todo un bombazo.

Un juego Muy esperado

Electronic Arts tiene previsto mostrarlo ya en movimiento (escenas del gameplay, nos cuentan) en el próximo E3. El evento, en concreto, tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio. Los aficionados esperarán con ansiedad este momento, sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado se mostró apenas un teaser de ‘Star Wars: Battlefront’. Sólo aquel pequeño vídeo causó el furor entre el público asistente, lo cual confirma que es un título muy esperado.

Andrew Wilson, CEO de EA, ha insinuado, por otro lado, que Electronic Arts mostrará seis nuevos juegos durante el evento. Por otro lado, merece la pena recordar un dato importante: ‘Star Wars: Battlefront’ no será el único juego basado en la saga de la Guerra de las Galaxias. BioWare y Visceral Games, también filiales de EA, están desarrollando sus propios juegos ambientados en el mundo de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *