Trucos de ‘Silent Hill: Downpour’


De nuevo volvió el terror, la última entrega de la saga ‘Silent Hill’ por fin ha salido a la luz después de mucho tiempo de espera. ‘Silent Hill: Downpour’ ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360. Con una aceptación sobresaliente tanto por parte de los usuarios como de la crítica especializada parece que la saga vuelve a tomar un buen rumbo tras mucho tiempo en decadencia.

Pero claro, sobrevivir de nuevo a horror en esta octava entrega de la saga no va a ser tarea fácil. Para ello os hemos preparado una serie de trucos y consejos para que podáis sacarle el máximo partido a este título tan prometedor como aterrador.

En ‘Silent Hill: Downpour’ nos encontraremos con una serie de armarios de color verde. Cuando estemos frente a uno de ellos introducid alguno de los siguientes códigos para desbloquear armas secretas:

-Pistola de clavos y hacha doble: 171678
-Pistola 45 y Bate de baseball: 353479
-Rifle y Palo de Golf: 911977

Para obtener los trajes alternativos para el protagonista primero debemos completar la misión “Bienes robados”. Después de eso volveremos al lugar del ladrón y al mirar al suelo obtendremos su traje.

Como viene siendo costumbre en todas las entregas de ‘Silent Hill’, dispondremos de varios finales cuya obtención estará ligada a ciertas decisiones que hayamos tomado durante la aventura. ‘Silent Hill: Downpour’ no iba a ser menos y en éste caso dispondremos de dos finales secretos. Para obtener el primer final secreto lo primero que debemos hacer es completar el juego por primera vez y durante la segunda partida completar la misión “Investigando el pasado” antes de terminar el juego de nuevo. Para obtener el segundo final secreto tendremos que morir durante el enfrentamiento final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.