Trucos de ‘Metal Gear Solid HD Collection’


‘Metal Gear’ es una de esas sagas que desde que se concibió su primera entrega para la Nintendo Entertainment System (NES) está llamada a ser una de las más grandes sagas que las videoconsolas han podido sacar. Pero no fue hasta que salió ‘Metal Gear Solid’ para PSX cuando la franquicia realmente se colocó en el puesto en el que está ahora. Le siguieron ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ y ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ para PlayStation 2, siendo la tercera entrega considerada dentro de las obras maestras más importantes del mundo del videojuego.

Ahora las entregas segunda, tercera y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ han sido remasterizadas a alta definición y recopiladas en un sólo disco llamado ‘Metal Gear Solid HD Collection’, el cual ha sido lanzado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y PS Vita. Todo un homenaje para los fans de la franquicia y que además viene cargado de extras y secretos para disfrutar mucho más de la franquicia ideada por Hideo Kojima. Os dejamos a continuación los trucos y secretos disponibles.

En ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ podremos desbloquear nuevos extras como por ejemplo una pantalla de título alternativa, la cual se consigue terminando el juego una primera vez.

De igual forma podemos conseguir la cámara digital y el modo de dificultad extremo, en cuanto terminemos el juego una primera vez contaremos tanto con el modo de dificultad desde primera hora en la pantalla de inicio como la cámara digital una vez iniciemos una nueva partida.

Por último para conseguir nuevas fases de VR Missions debemos crear una nueva partida de guardado con el nombre ‘UUDDLRLRBA’.

En ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ disponemos de nuevos modos de juego a cada cual más difícil de superar, estos nuevos modos se consiguen completando el juego una primera vez. Los modos son Boss Survival, Demo Theater y el modo de dificultad European Xtreme.

Por último para conseguir el código Konami debemos introducir una combinación de botones cuando salga el logo de Konami, la combinación es: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado (X en Xbox 360), triángulo (Y en Xbox 360).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.