Tres razones para no perderse ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’


‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ es un juego del que ya hablamos por extenso aquí. Pero poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento y cada vez más es el contenido liberado por Konami para dejarnos deseosos de adquirirlo.

Hoy os traemos tres razones por las cuales no os podéis perder este juegazo. Vídeos del gameplay, tráilers, novedades y muchos más detalles que os descubrimos a continuación.

Como ya adelantamos, ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ será un adelanto a modo de aperitivo de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Así lo reveló su creador, Hideo Kojima. Poco después se lanzó en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4 una misión exclusiva con el diseño de Snake visto en PSone. Su título: ‘Déjà vu’.

Y ahora acaba de lanzarse para Xbox One y Xbox 360 otra misión titulada ‘Jamais vu’, que presumiblemente se complementa con la antes mencionada. En esta misión aparece el personaje Raiden acompañado de unos enemigos que nos harán la vida imposible durante el juego, los snatchers. Los vemos aquí en un adelanto / tráiler.

Vídeo del gameplay y precios populares

Por otro lado, Konami ha liberado un vídeo de quince minutos de duración en el que se muestra una vez más el espectacular gameplay de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’. Visto lo visto, uno se queda con la boca abierta (podéis verlo al final de este artículo en todo su esplendor). Nosotros ya estamos ahorrando para comprarlo.

Su fecha de salida, el 18 de marzo de 2014. En PS3 y Xbox 360 costará 29,99 euros en formato físico y 19,99 en formato digital. En PS4 y Xbox One tan sólo llegará en formato digital con un precio unitario de 29,99 euros. Y este es el tercer y último motivo: su precio rebajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.