Tres juegos de lucha para regalar esta navidad


Se acercan las fechas navideñas y con ellas la época de los regalos y la alegría. Por este motivo, no hemos querido dejar pasar la ocasión de ofreceros una pequeña guía de compras para esta navidad.

Hoy os traemos tres juegos de lucha que están rompiendo el mercado en la actualidad y que, seguro, serán buenos regalos para hacer el día de reyes. Vamos a descubrirlos.

Injustive: Gods Among Us Ultimate Edition

Este juego mezcla los héroes de Mortal Kombat con los héroes del universo comiquero de DC Comics. Y, claro, la mezcla resulta explosiva. Sin duda, es uno de los mejores juegos de pelea de nuestra generación. También es un juego muy divertido. Lo mejor: el modo online (el modo historia puede superarse en apenas tres o cuatro horas).

Está disponible para las siguientes plataformas: PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox 360. En cuanto al precio, podemos encontrarlo por 59,99 euros. Bastante asequible por los tiempos que corren.

Killer Instinct

Este es un juego exclusivo de Xbox One. Toda una gozada, sobre todo para el modo multijugador. Se trata de un juego free-to-play que puede funcionar con un paquete básico por 19,99 euros, y con un paquete Ultra por 39,99 euros. La diferencia entre uno y otro radica en el número de personajes, escenarios y posibilidades de juego.

Es un título que se sostiene bastante bien, aunque se echa en falta que la saga no se haya rescatado con más emoción e innovación. Cumple, y lo hace con gráficos francamente buenos.

Soul Calibur II HD Online

Este título para Playstation 3 y Xbox 360 reúne por primera vez a Heihachi y Spawn. Además, incorpora novedosos modos online para disfrutar de largas partidas con amigos. Por eso su nombre: está especializado en este tipo de partidas.

Por otro lado, el juego se ha adaptado gráficamente a las pantallas HD actuales. Toda una gozada para la vista y los sentidos. Y por apenas 18,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.