Por reyes regala un cinturón con el último nivel de ‘Super Mario Bros’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya han pasado las navidades pero aún quedan por llegar los reyes magos. Y uno muchas veces no sabe qué regalar. Desde aquí, por supuesto, tan sólo os recomendaremos cosas relacionadas con nuestro mundo, pero no todo son consolas y videojuegos.

También hay pequeñas ideas geniales que pueden resultar fabulosos regalos. Como por ejemplo este cinturón único, en el que aparece retratado con total fidelidad el último nivel del ‘Super Mario Bros’ original. A continuación, vamos a descubrirlo con todo detalle y con colores.

Este es el regalo que un usuario ha decidido hacerle a su hermano. Por navidad ha decidido retratar de manera fiel y meticulosa, con precisión absoluta el último nivel de ‘Super Mario Bros’. ¿Dónde? en un cinturón de cuero.

Desde luego, estamos ante una auténtica obra de arte hecha con total finura. Lo peor es que no se puede comprar de manera masiva, sino que ha sido manufacturada. Pero, sin duda, es un todo un regalazo.

Os proponemos que nos digáis otros posibles regalos para hacer en navidad relacionados con los videojuegos y que no necesiten de un poco de ingenio y de originalidad. Lo cierto es que el mundo del videojuego da para mucho, en él todo es imaginación y locura, de modo que no debería ser difícil producir pequeñas maravillas como esta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *