Descubre las rebajas navideñas de Steam


La Navidad es inminente y eso se nota en el ambiente. Llegan las compras, las reuniones familiares y las luces decorativas en las ciudades. Y, cómo no, los regalos.

En nuestro caso, tan sólo pedimos videojuegos. Por eso, cuando aparecen promociones como las rebajas de Steam, se nos hace la boca agua y sacamos la tarjeta para empezar a comprar a destajo. Este año las rebajas llegan cargadas de sorpresas. Vamos a descubrirlas.

Se ha puesto de moda entre los jugadores comprar o descargar juegos baratos y de oferta. Por eso, las promociones invernales siempre son bienvenidas. Sobre todo las de Steam, las más esperadas de la temporada.

Hace ya varios años que Steam nos regala suculentos descuentos para que podamos disfrutar de las Navidades junto a un buen videojuego. Este año empezarán el 3 de enero de 2014 y habrá descuentos para más de 2.000 juegos del catálogo.

Cada 24 horas aparecerán nuevas ofertas, cada 8 horas habrá ofertas flash, y mucho más. Por ejemplo, ahora la comunidad podrá votar qué juegos se ponen de oferta. Además, se han añadido los Cromos. Estos Cromos nos permitirán crear insignias y, finalmente, conseguir juegos, DLCs y mucho más.

Espectaculares ofertas

Los primeros juegos que se pondrán de rebaja son toda una maravilla. Ver para creer. Por ejmplo, ‘BioShock Infinite’ costará apenas 7,49 euros. Su rival ‘Dishonored’ llegará por el mismo precio. Toda un juegazo como ‘Batman: Arkham Origins’ lo podremos adquirir por 24,99 euros.

Y atención a esta espectacular oferta: podremos reservar ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ por 13,39 euros. Se podrá descargar a partir del 9 de enero de 2014. Si esto no es una bendición de los dioses (¡Sólo 13,39 euros!) no sabemos qué puede serlo.

Así que os invitamos a pasaros por Steam para descubrir esos 2.000 juegos rebajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.