Tráiler y nuevas imágenes de ‘Dead Space 3’


Hace unas semanas conocimos de primera mano los detalles de lo que sería ‘Dead Space 3’. Ahora hemos podido conocer mucho más y acudimos al rescate de los millares de fans que están ansiosos por saber cómo será la tercera entrega de este genial juego de ciencia ficción.

Esta vez os ofrecemos un tráiler muy apetecible y un puñado de imágenes que os pondrán los dientes muy largos.

La tercera entrega de ‘Dead Space’ llegará con algunos cambios sustanciales. Al parecer, la nueva compañía desarrolladora, Visceral Games, ha decidido convertir el juego en una máquina de acción épica y desenfrenada. Quizá esta decisión disguste a aquellos que disfrutaron de la oscuridad y el terror de las primeras dos entregas, en las que había acción, pero más calmada.

Esta decisión se tomó porque Electronic Arts, la compañía matriz, consideraba que el juego daba demasiado miedo. Por supuesto, se trató de una opinión poco afortunada si tenemos en cuenta que el objetivo de ‘Dead Space’ siempre fue, precisamente, dar miedo.

Por este motivo, la tercera entrega llega envuelta en la polémica. Ya hemos sabido que la acción se ambientará en un planeta helado y que podremos disfrutar de un extraordinario juego cooperativo. Pero, ¿cómo será la ambientación? ¿A qué clase de juego nos enfrentaremos?

Para despejar dudas y volver a la senda inicial, Visceral Games ha querido lanzar un tráiler y un puñado de imágenes con las que recuperar la fidelidad de los fans y mantener su calma. De hecho, pareces ser que han dado marcha atrás en sus planes y que el nuevo ‘Dead Space 3’ se parecerá a sus predecesores. Menos mal.

Desde aquí esperamos que disfrutéis del tráiler y de las imágenes, y que la espera se os haga más corta que a nosotros.

Más información: VG247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.