Electronic Arts ofrece los primeros detalles de ‘Dead Space 3’


El E3 está calentando motores. La inminente celebración de la feria más importante del mundo del videojuego empieza a notarse y, poco a poco, se filtran las primeras noticias sobre las novedades que nos esperan para el segundo semestre del año.

A pocos días de arranque del certamen, Electronic Arts ha querido dejarnos con la miel en la boca. Ya han trascendido los primeros detalles sobre ‘Dead Space 3’ para Xbox360, uno de los juegos más esperados del año.

Hace una semana se hizo oficial el lanzamiento del juego y poco tardaron en aparecer habladurías de todo tipo en la red. El portal IGN, una fuente en general bastante fiable, ha filtrado alguna de las particularidades que aparecerán en la nueva entrega del mítico videojuego.

Parece ser que ‘Dead Space 3’ contará con un innovador modo cooperativo para dos usuarios. De esta manera, se podrá jugar la campaña individual a dos manos. Para ello, un nuevo personaje se añadirá al ya conocido Isaac Clarke.

El modo cooperativo permitirá compartir armas, munición y pócimas de curación. Ha sido concebido según el estilo “drop-in, drop out”. Esto quiere decir que el segundo jugador podrá acceder a la partida y salir de ella en cualquier momento sin afectar al avance de avatar principal.

Por otra parte, han trascendido más novedades que incorporará ‘Dead Space 3’. En cuanto al movimiento, será posible parapetarse y cubrirse, así como rodar para evitar los ataques enemigos. Además, el armamento será el punto fuerte de esta nueva entrega: aparecerán nuevos modelos de armas con múltiples modalidades de disparo alternativo.

También se sabe que el videojuego arrancará en un planeta helado, tal y como se rumoreaba desde hace meses.

Para no dejarnos con las manos vacías, Electronic Arts ha filtrado una imagen y el logotipo del juego, a la espera de su inminente presentación en el E3. Estamos con el corazón en vilo, contamos las horas y los minutos que quedan para que aparezca por fin este fabuloso videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.