Tráiler y fecha de lanzamiento de ‘GTA V’ en PC, Xbox One y PS4

gta 5 pc (720x405)
Rockstar se ha decidido por fin a lanzar al mercado la versión para PC y para la nueva generación de consolas (Xbox One y Playstation 4) de ‘GTA V’, uno de los mejores juegos del año pasado.

Lo acaba de anunciar con un espectacular nuevo tráiler en el que podremos ver las sustanciales mejoras en el apartado gráfico y algunos toques en la jugabilidad. Además, a continuación os descubrimos las fechas de lanzamiento de ‘GTA V’ para PC, PS4 y Xbox One.

‘GTA V’ se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de noviembre. Esto en el caso de las versiones consoleras de PS4 y Xbox One.

En el caso de PC tendremos que esperar un poco más, hasta el 27 de enero de 2015. Es decir, el año que viene (Dios, ¡cuánto queda!)

De momento, tenemos que conformarnos con este nuevo tráiler del juego. Vaya maravilla, por cierto.

Novedades gráficas y de contenido

‘GTA V’ incorporará mejoras gráficas claves, pero no sólo eso. Además se añaden:
– Nuevas actividades
– Nuevas armas
– Nuevos vehículos
– Vida salvaje adicional
– Tráfico más denso
– Nuevo sistema de vegetación
– Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

En total, habrá más de 100 nuevos temas musicales y diversas mezclas de 17 desperdigadas a lo largo de las 17 emisoras de radio del juego.

Por otro lado, hemos sabido que si reserváis una copia de este nuevo lanzamiento recibiréis de manera gratuita 1.000.000 de créditos del juego para gastar como queráis en ‘GTA V’ y en la versión online.

Hablando del online: en esta nueva versión podremos conservar los personajes de Xbox 360 y PS3. Además, las partidas pasarán a tener hasta 30 jugadores. Canela fina.

Y es que con este último lanzamiento, ‘GTA V’ ascenderá al podio definitivo de los grandes juegos de acción de la historia del videojuego. Qué duda cabe a estas alturas y visto lo visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.