Tráiler de lanzamiento de ‘Dishonored’, el juego más esperado del otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bethesda vuelve a la carga con un juegazo que está haciendo furor entre la crítica. Ya queda menos de una semana para el lanzamiento de ‘Dishonored’ y aquí estamos expectantes para poder tenerlo entre nuestras manos y disfrutarlo como merece.

De momento os ofreceremos a modo de aperitivo el suculento tráiler de lanzamiento que el equipo de desarrollo ha preparado para ilusionarnos un poco más si cabe. Y es que este es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año.

‘Dishonored’ es un juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios y Bethesda que se desarrolla en una ciudad industrial ficticia, Dunwall, y en la que encarnaremos a Corvo Attano, un hombre que busca venganza contra sus opresores, que le han encerrado acusándole de asesinato y de incitar a la revuelta al pueblo oprimido. Y es que una peste azota esta ciudad victoriana de ciencia ficción.

Afortunadamenta para nosotros, en el vídeo podremos degustar varias secuencias sacadas directamente del propio gameplay del juego, algo de agradecer, sobre todo para aquellos que disfrutemos viendo cómo se juega antes de decidir si lo compramos o no.

En el propio vídeo veremos los diversos poderes y algunas armas que podremos utilizar a lo largo del juego, que se desarrolla en un fabuloso mundo abierto donde las posibilidades son casi infinitas, según dicen los programadores. De hecho, será incluso posible superar el juego sin matar a nadie. Pero también será posible luchar con dosis de violencia extrema pocas veces vistas en pantalla.

El juego llegará a las tiendas de toda España mañana 11 de octubre y estará disponible tanto en Playstation 3 como Xbox 360 y PC. Estamos ansiosos por verlo. Disfrutad del tráiler, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *