Todos los logros de ‘Alien: Isolation’

Alien Isolation Free Wallpaper (720x405)
‘Alien: Isolation’ promete ser uno de los éxitos de la temporada. Si lo comparamos con los últimos lanzamientos dedicados al mundo de Alien (Alien: colonial marines, por ejemplo) el salto de calidad es notable, tanto en la jugabilidad como en el aspecto técnico.

Y aunque aún quedan algunos meses para su lanzamiento al mercado, hoy os ofrecemos una lista completa de los logros del juego, que nos dan muchas pistas acerca de cómo será su jugabilidad, un aspecto del que se ha hablado mucho.

‘Alien: Isolation’, diseñado por The Creative Assembly, ha sido pensado como un survival horror. Aunque había rumores de que no tendríamos armas, no será así: Amanda Ripley podrá tener alguna pistola y utilizar los elementos que la rodean para atacar y defenderse. Por ejemplo, podremos contar con el mítico lanzallamas que apareció en la primera película de Alien.

También habrá escopetas y revólveres. Eso sí, según se ha anunciado, será posible pasarse el juego sin matar a ningún humano. En efecto, los aliens no serán nuestros únicos enemigos.

Aquí la lista de logros.

alien isolation logros (515x720)

Hackeo y crafteo en el juego

Asimismo, podremos crear objetos a partir de diversos componentes, una suerte de crafteo rudimentario.

Y si nos fijamos bien en la lista de logros descubriremos algunos aspectos ocultos del guion.

El 7 de octubre, ‘Alien: Isolation’ se pondrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. No será muy difícil que supere a los últimos titulos de Alien, pero de este juego esperamos mucho más, esperamos un gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.