‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se convierte en el juego más descargado de la historia de Steam


‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ha supuesto todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento digital, llegando a las tiendas a poco de que termine el año el nuevo título de los responsables del magnífico ‘Fallout 3’, Bethesda Studios, ha batido todos los records posibles, ha cosechado innumerables notas perfectas en decenas de medios especializados (mención especial requiere la de la revista japonesa Famitsu, la cual jamás había entregado una nota perfecta a un videojuego occidental), se ha llevado el galardón de “Juego del Año” en los Video Game Awards, cuenta con una enorme comunidad de jugadores y en sí mismo es juego está catalogado de “Obra Maestra”.

Ahora una nueva hazaña se une a las filas de las ya cosechadas por ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, y es que ha logrado ser el juego más rápidamente vendido de la historia del conocido portal de distribución digital de videojuegos Steam, algo que prueba la inmensa calidad del título y su amplia demanda por los jugadores.

Así lo ha expresado Jason Holtman, uno de los responsables de Steam, que asegura que no disponen aún de cifras exactas pero que se han superado ya los diez millones de unidades descargadas de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Cifras sólo de Steam que han superado a las ventas globales de títulos de sobremesa como sus dignos competidores de este año ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ o ‘Batman: Arkham City’, dos títulos también llamados a ser juegos del año pero que han tenido que conformarse con segundas posiciones o su propio círculo de fans.

Cada vez que salen a la luz noticias así no queda ninguna duda, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se consagra no sólo como el juego del año, sino de toda la presente generación de consolas. De todas formas es casi seguro de que cuantas más veces lo afirmemos, nuevas hazañas conseguirá, bravo por Bethesda Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.