‘SpongeBob Squigglepants’ para Wii y Nintendo 3DS


El juego de las locuras de Bob Esponja llegará a Wii y Nintendo 3DS para deleite de los millones de niños que tienen al famoso personaje en el póster más grande de su habitación. Los más grandes también podremos disfrutar, pues por lo visto prometen un juego apasionante al más puro estilo ‘WarioWare’. Un total de 100 microjuegos se irán sucediendo para que el aburrimiento no tenga cabida en nuestras vidas. En pocos segundos tendremos que ser capaces de resolver cada uno de ellos.

El título lleva por nombre ‘SpongeBob Squigglepants’ y está siendo desarrollado por THQ. La versión para Wii utilizará la uDraw Game Tablet, mientras que la versión para Nintendo 3DS nos deleitará con gráficos en 3D que podremos ver sin necesidad de enfundarnos las típicas gafas que todos os habréis puesto ya alguna vez en la vida.

Según hemos podido saber, estará a la venta para Wii el 12 de abril por 29,99 dólares. Después de la primavera también podremos jugar a la versión para Nintendo 3DS, cuyo precio es una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.