‘South Park’ en RPG, la sorpresa que nos prometían


Son muchos los aficionados a la serie de South Park, muchos los seguidores de estos terribles personajes que no saben hacer más que trastadas, pero que a la vez han llenado de risas nuestros momentos televisivos, y es que su humor tan peculiar ha desbordado y desbancado cualquier serie desde hace unos años.

La gran empresa THQ quiere remarcar sin duda alguna que el talento es lo principal antes que el comercio que puedan hacer con ellos, y es que están seguros de que estos cuatro compañeros pueden ganar mucho más por su calidad que por la publicidad que hagan de estos.

El videpresidente ejecutivo de juegos tradicionales de THQ, Danny Bilson comenta: “Nuestra meta es sencilla: anteponer el talento creativo. Matt [Stone] y Trey [Parker, creadores de la serie], son sin discusión dos de los talentos cómicos más importantes de su generación”, y que: “El poder contar con su visión de South Park para el espacio interactivo es un sueño hecho realidad”.

El objetivo principal de este juego es conseguir hacerse amigo de esta fantástica y popular pandilla: Cartman, Kenny, Kyle y Stan, con los que tendrás que superar pruebas con gran dificultad y defenderás a la ciudad de terribles y peligrosas amenazas que atentan contra ella.

Este increíble juego estará disponible para consolas como la Xbox 360 y la PlayStation 3 y su lanzamiento será a mediados del próximo año 2012.

No cabe duda que con desarrolladores como Obsidian Entertainment autores de juegos como Fallout: New Vegas el título será excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.