Sony se burla de Project Natal y Wii presumiendo de PlayStation Move


Aunque no soy fan de Sony, tengo que reconcer que han dado en el clavo a la hora de anunciar PlayStation Move. No sólo han destacado las cualidades de este nuevo accesorio que estará muy pronto disponible, sino que han tratado de ridiculizar a sus principales competidores, el Project Natal de Microsoft y el WiiMando de Nintendo.

Kevin Butler, vicepresidente de divisiones ficticias en la multinacional nipona, ha sido el encargado de llegar desde el futuro para mostranors las ventajas de este nuevo producto. Para empezar se ha metido con el WiiMando, algo que se puede apreciar a partir del segundo 40. Se ha reído de lo mucho que hay que mover los brazos para jugar al título de boxeo de ‘Wii Sports’.

A continuación ha llegado el turno de Project Natal. El directivo ha soltado lo siguiente:

PlayStation Move no sólo es muy preciso sino que también tiene una cosa que en el futuro llaman… botones.

Además, ha dicho que no tendrán que jugar a jueguecitos que consisten en dar golpes a una pelota roja (es lo que hasta ahora se ha mostrado de Natal) y que para disparar no se tendrá que simular una pistola con los dedos. En definitiva, han dado muestras de mucho sentido del humor y de ganas de combatir. ¿Responderán Microsoft y Nintendo? La guerra no ha hecho nada más que empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.