Presentación oficial de PlayStation Move


Por fin Sony ha presentado oficialmente su controlador de movimiento, el PlayStation Move que de tantas formas distintas se había llamado antes de ver la luz. El dispositivo en cuestión ya había sido visto anteriormente y se habían dicho muchas cosas, aunque todo eran rumores y pocas cosas eran ciertas.

Ahora ya podemos deciros que vendrá en un pack que costará menos de 100 dólares (veremos como emplean el tipo de cambio para Europa). Este incluirá el mando principal con la bolita, el sub mando, la PlayStation Eye y un juego.

No habrá cable que una los dos mandos, por lo que será muy cómodo en cuanto a movimientos. La bola en cuestión irá cambiando de color para que el sistema la identifique. Algunos juegos podrán incorporar la función del movimiento, aunque en todos los casos será de forma opcional, nada que ver con los juegos para Nintendo Wii.


Juegos como ‘Little Big Planet’ se verán eternamente favorecidos gracias a ello, pues tendrán muchas más posibilidades. Un player controlará el SackBoy y otro moverá el escenario para hacerle la púa o para ayudarle, depende del grado de amistad que haya entre los dos.

Como era de esperar, se pondrá a la venta un juego que incluirá minijuegos. Se llamará ‘Sports Champions’ y será muy parecido a ‘Wii Sports’, aunque en este caso con los espectaculares gráficos que brinda la PlayStation 3.

También saldrá a la venta un juego de boxeo que se manejará de una forma muy intuitiva y que puede pegar muy fuerte en el mercado, y nunca mejor dicho. Pronto conoceremos más cosas sobre el controlador de movimiento y sobre otros juegos que incorporarán esta función, no os preocupéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.