‘Silent Hill: Downpour’: más detalles y nuevo vídeo


A finales de enero os mostré las primeras imágenes de ‘Silent Hill: Downpour’, una nueva secuela del clásico de terror que está siendo desarrollada por Vatra Games. Hoy, por suerte, puedo comentaros más cosas al respecto e incluso puedo mostraros un vídeo en el que aparece Devin Shatsky, productor del juego. Ha salido a la palestra para comentarnos algunas de las cosas que nos podremos encontrar, así como para clasificarlo como un thriller psicológico más que como un título de terror o un survival.

Los finales múltiples volverán a la saga, aunque por desgracia todavía no sabemos cuántos habrá. Algunas de las localizaciones que podremos ver en el juego estarán basadas en lugares de la ciudad donde se está desarrollando el mismo, en una ciudad de la República Checa. Las misiones opcionales no siempre estarán disponibles en la primera partida y habrá habitaciones y pasillos infinitos que dejarán a los jugadores con la boca abierta, o al menos eso es lo que dicen ellos, claro.

Murphy Pendleton, el protagonista, verá modificadas las animaciones faciales en función de si está pasando más o menos miedo, lo cual nos servirá para meternos un poco más en su piel. Su nombre, como los más veteranos habréis intuido ya, proviene de una película protagonizada por Jack Nicholson en 1975 y titulada ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.