Novedades jugosas para ‘Gran Turismo 5’


No cabe ninguna duda de que ‘Gran Turismo 5’ es uno de los grandes juegos de conducción que se han creado en los últimos años. Millones de usuarios lo atestiguan y centenares de carreras con los mejores coches tuneados del mercado lo certifican.

Ahora, tras unos cuantos DLC’s publicados con nuevos contenidos, coches y circuitos, llega una novedad que será la guinda perfecta para completar la vida útil del simulador por excelencia de Playstation 3: la versión completa del juego añadida a otra sorpresa más… Vamos a ver en qué consiste la oferta.

Efectivamente, ahora los conductores virtuales de Playstation 3 que aún no hayan podido disfrutar de ‘Gran Turismo 5’ están de enhorabuena. El juego podrá comprarse con todos sus contenidos en un paquete que se pondrá a la venta bajo el nombre de ‘Gran Turismo Academy Edition’.

Esta edición se pondrá a la venta, según se ha anunciado de manera oficial, en septiembre. En concreto el 26 de septiembre. Aparecerá por el módico precio de 29,99 euros e incorporará todos los coches, circuitos y extras adicionales que se han sumado a la saga en los diversos DLC’s que Sony ha lanzado en los últimos meses.

El juego completo no aparecerá en formato físico, sino que podrá descargarse directamente desde Playstation Network una vez realizado el pago.

Se quiere hacer coincidir este lanzamiento con una acción promocional llevada a cabo por Sony para transformar a los pilotos del juego en pilotos de competición reales. Se trata de GT Academy, una experiencia que hará realidad los sueños de muchos jugadores que esperan conducir alguna vez un bólido de carreras.

Así que si deseas ser piloto profesional y si te gusta ‘Gran Turismo 5’, este es tu lugar y tu momento. No dejes pasar la excelente oportunidad de hacerte con uno de los mejores juegos de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.