‘Resident Evil: Darkside Chronicles’ para Wii


El ‘Resident Evil: Darkside Chronicles’ es un juego exclusivo para Wii que ya anunciamos en marzo de 2009. Capcom comentó por esas fechas que llegaría al mismo tiempo a Europa y Estados Unidos. Y así ha sido, está a la venta desde el pasado 27 de noviembre y de momento todo son elogios hacia este juego de muertos vivientes que tratarán de hacernos la vida imposible.

Hay que decir que la trama del juego ha sido cuidadosamente tratada para que tanto los fans de la saga como los primerizos puedan disfrutar de la misma sabiendo a lo que están jugando. A pesar de los muchos personajes y acontecimientos sucedidos en entregas anteriores, es fácil engancharse a la historia sin saber nada de lo que sucedió anteriormente. Términos como “Raccon City”, “zombies”, “Jack Krauser” y “Virus T” vuelven a sonar con fuerza.

De los gráficos hay que decir que son de lo mejorcito que se ha creado para Wii. Los reflejos y los colores sutiles hacen que los escenarios sean muy realistas y no hay cortes en las imágenes. Los jefes están muy logrados y hay más de 20 misiones para disfrutar. Lo malo es que todas ellas son bastante cortas. En cuanto a la calidad del sonido, lo mejor es no fijarse demasiado porque ese aspecto lo han dejado un poco descuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.