PSP Phone: fecha de lanzamiento y precio aproximado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El año que viene podremos empezar a disfrutar de PSP Phone, un dispositivo que está llamado a terminar con la hegemonía del iPhone de Apple. Tanto Sony como Ericsson han trabajado a destajo para traernos un producto novedoso y atractivo, un producto que será presentado por primera vez el mes que viene con motivo del Mobile World Congress de Barcelona.

Según hemos podido saber, su nombre final podría no tener nada que ver con PlayStation. Los rumores apuntan a que podría ser Xperia Play el nombre definitivo. Contará con una pantalla de entre 3,7 y 4,1 pulgadas, sistema operativo Android 2.3, un procesador de 1 Ghz Qualcomm MSM8655, 512MB de RAM y 1GB de almacenamiento. Por todo ello se espera que tenga una buena acogida en el mercado.

Pero claro, todas las cosas novedosas y completas tienen un precio, y más cuando tienes que competir en el mercado con un producto caro como es el iPhone. Así las cosas, ya se está hablando de que su precio de venta final podría rondar los 500 euros, una cantidad que sin duda echaría para atrás a más de uno. Además, también hemos podido saber que el mes de abril podría ser el elegido para el inicio de su comercialización en los principales mercados mundiales.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *