Prueba en exclusiva la beta de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’


El juego de lucha en el que se enfrentarán los principales personajes de las consolas de Sony, Playstation 3 y PS Vita, ya está aquí: ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. Apenas quedan unas semanas para su lanzamiento y estamos ansiosos por probarlo.

Sin embargo, hay algunos afortunados que podrán empezar a disfrutarlo desde el miércoles 17 de octubre en la versión Beta que Sony ha habilitado para los miembros de Playstation Plus. No te pierdas la oportunidad de jugar a este divertidísimo juego de lucha. A continuación os explicamos qué incluirá esta versión beta.

Tanto si tienes la Playstation 3 como la Playstation Vita puedes disfrutar de la versión beta de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. En el caso de Playstation 3 será necesario ser miembro de Playstation Plus si lo quieres conseguir antes del 24 de octubre. A partir de esa fecha será gratuito para todos. En cambio, en el caso de PS Vita la beta es completamente gratuita desde el 17 de octubre.

Esto es un dato interesante a tenor de las características del juego: usuarios de PS Vita podrán enfrentarse a usuarios de Playstation 3 sin problema, es decir, será un juego multiplataforma.

Aún así, la beta no contará con todos los contenidos del juego definitivo. Esto serán los contenidos disponibles:

– En cuanto a personajes, podremos jugar con: Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess.
– En cuanto a escenarios disponibles: Metropolis y Hades.
– Podremos probar torneos online de cuatro contra cuatro y de dos contra dos.

Os recordamos que el juego completo se pondrá a la venta en las plataformas de Sony el 22 de noviembre. Merece la pena hacerse con la beta para ahorrarnos este mes extra y para ir abriendo boca con lo que nos ofrecerá ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.