Nuevo tráiler del juego de lucha de los héroes de Playstation: ‘All Stars Battle Royale’


Hace unos meses se anunció ‘All Stars Battle Royale’, un juego en el que los principales héroes de Playstation podían enfrentarse entre sí en duros combates cuerpo a cuerpo. Se trata de un proyecto que buscaba imitar los éxitos de Nintendo en este terreno.

Ahora, casi medio año después, nos llega el primer tráiler de ‘All Stars Battle Royale’, un juego muy esperado que, seguro, hará las delicias de los más jóvenes y también de los aficionados a los grandes héroes de la consola de Sony. Vamos a verlo.

En ‘All Stars Battle Royale’ tendremos un equivalente al ‘Super Smash Bros’ de Nintendo. Los jugadores podrán enfrentarse entre sí (hasta cuatro contra cuatro) con personajes de las grandes franquicias de la consola de Sony. Entre los que figuran los héroes de ‘God of War’, ‘Bio-shock’, ‘Teken’ y muchas otras, desde ‘Devil May Cry’ hasta ‘InFamous’.

En definitiva, un fabuloso pack que está haciendo furor entre los seguidores, deseosos de ver cómo se las han ingeniado los desarrolladores para combinar tantos personajes tan dispares.

De momento, el juego arrasa allí por donde pasa. En la feria japonesa Tokyo Game Show 2012 se ha presentado el nuevo tráiler de ‘All Stars Battle Royale’ y la respuesta de la crítica y el público ha sido unánime: nos espera una maravilla muy adictiva.

De momento, sirva este vídeo para ir abriendo boca. La verdad es que pinta muy bien. Las expectativas no podían ser mejores. Pero queda esperar: faltan aún algunos meses para su lanzamiento, a finales de año.

Vía: All Stars Battle Royale official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.