Precios definitivos de Playstation 4 y Xbox One


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de las dos grandes consolas del mercado: Playstation 4 y Xbox One, aumentan las especulaciones en torno a sus características y opciones. Y, cómo no, en torno al precio final que tendrán de cara al consumidor. Pues, en tiempos de crisis, puede que la más barata parta con ventaja.

Los analistas ya se han puesto manos a la obra y ya tenemos los primeros precios que tienen toda la pinta de ser más que fiables. Vamos a conocer, a continuación, el precio definitivo de Playstation 4 y Xbox One.

Ha sido Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, el que ha hablado con conocimiento de causa. En primer lugar, parece claro que las videoconsolas que están por llegar serán claramente más baratas que sus predecesoras.

Y no sólo eso. Les ha puesto precio. En su opinión, Playstation 4 costará 349 dólares y Xbox One 399 dólares. Un tanto más para Sony, que además de tener la consola más potente, tendrá la consola más barata.

Creemos que la posibilidad de ver televisión en vivo a partir de un cable, telecomunicaciones, o decodificador de satélite a través de Xbox Uno podría atraer a un MSO a impulsar las suscripciones a través de una caja de subsidio a cambio de un contrato de varios años. El requisito de `siempre conectado´ para Xbox One parece sugerir que se requiere de una conexión de banda ancha, lo que nos indica que los ISP pueden tener un incentivo para ofrecer un subsidio también.

Ofertas especiales para Microsoft

Por otra parte, otra revelación interesante de Pachter fue la siguiente. Al parecer Microsoft podría lanzar Xbox One mediante un método pre-pago Xbox Live Gold. Una suerte de modelo de suscripción que ya lanzó en EE.UU. con su predecesora.

Microsoft podría subvencionar Xbox One a través de suscripciones de prepago de Xbox Live Gold o funcionalidades Skype Premium.

De esta manera, el precio saldría más a cuenta. Una buena iniciativa para competir con garantias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.