Playstation Store para PSP accesible desde PC

Sony acaba de presentar lo que seguramente será el futuro de la distribución de los videojuegos, la nueva Playstation Store, pero esta vez dedicada exclusivamente para Psp (Psp Store) y accesible directamente desde vuestro ordenador con conexión a Internet.

Anteriormente para poder descargar un juego de Psp, necesitábamos comprarnos la Playstation 3 para poder acceder a los contenidos para la portátil de Sony, pero esto se acabó ya que a partir de ahora la descarga de juegos, demos, videos, temas… se podrá realizar a través del Pc.

Para poder bajarnos el contenido a la Psp os tendréis que bajar el programa Playstation Network Downloader, a continuación os ponemos un pequeño tutorial sobre su funcionamiento.

Instalación de PLAYSTATION®Network Downloader

1. Descarga PLAYSTATION®Network Downloader al PC. Haz clic en el botón de descarga para iniciar la descarga. Puedes seleccionar la carpeta donde deseas guardar el software.

2. Inicia el instalador de PLAYSTATION Network Downloader. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la instalación.

Descarga de contenido desde PLAYSTATION Store a un sistema PSP

1. Conecta el sistema PSP y el PC utilizando un cable USB.
2. Selecciona (Conexión USB) en (Ajustes) en el sistema PSP. El sistema PSP entra en el modo de conexión USB.
3. Compra (descarga) contenido desde PLAYSTATION Store. PLAYSTATION®Network Downloader inicia automáticamente y el contenido se descarga al sistema PSP®.

Puedes acceder al contenido descargado mediante la barra XMB (XrossMediaBar) del PSP sistema. Para comprar cualquier contenido debes hacerte una cuenta en la Playstation Store y poner tu tarjeta de crédito, siempre con la máxima seguridad en este tipo de transacciones.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.