Playstation 4 se mostrará públicamente a principios de mayo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabemos muchas cosas de la nueva Playstation 4, pero aún hay algo que nos queda por conocer: su aspecto exterior. Y no es poco, pues el elemento estético hoy en día cuenta mucho a la hora de vender un producto.

Afortunadamente, los rumores no dejan de sucederse y parece que se mostrará el aspecto de la consola antes de lo esperado. Algunas fuentes fiables apuntan a mayo gracias a un evento especial de Sony. A continuación, más.

En la revista PCMag afirman haber tenido una conversación con una fuente muy próxima a Sony. Al parecer, esta fuente ha revelado parte de la estrategia de márketing de la compañía. Según afirman, Sony promocionará un nuevo evento a finales de este mes o principios de mayo -la segunda opción es más probable- en el que se mostrará el aspecto definitivo de la consola.

El evento coincidirá con el de la nueva Xbox

En el último Playstation Meeting se oficializó el lanzamiento de la PS4, y allí mismo pudimos ver el nuevo mando, el Dualshock 4. Además, vimos algunos juegos en movimiento y conocimos los primeros detalles confirmados del hardware.

Ahora, como antesala para el E3, se pretende enseñar el aspecto final de la consola, indicar los precios de los diversos modelos, si los hay, y anunciar la fecha de salida concreta.

De ser cierto, sería algo muy llamativo, pues parece que Microsoft está preparando un evento también para finales de mes en el que dará a conocer la nueva Xbox.

Tendremos que esperar unos días para confirmar si el rumor es cierto, o bien, para saber si tendremos que esperar unas semanas más hasta la celebración del E3, que debe de estar al caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *