Playstation 4 podría ser anunciada y presentada en febrero


Sin duda, este será el año en que, por fin, conozcamos a la nueva generación de consolas. Wii U se adelantó a sus competidores (como viene siendo habitual en los últimos años) pero ahora falta saber qué están preparando Microsoft y Sony.

En el caso de Sony, lo tenemos algo más fácil. Parece ser que hay indicios que indican que la nueva Playstation 4 va a presentarse en febrero. Coincidiendo con un importante evento de la firma.

De momento se trata tan sólo de rumores, pero es cierto que cada vez son más las voces que apuntan en ese sentido. Y Eso sería una sorpresa de las buenas.

Destination Playstation 2013

Según parece, el evento escogido para realizar este importantísimo anuncio sería el Destination Playstation 2013. Esta reunión tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero en Arizona, Estados Unidos.

En el Destination Playstation Sony suele desvelar sus planes para too el año y, además, los juegos en los que la filial de desarrollo está trabajando.

La información de que se presentará la nueva consola no ha sido confirmada. Pero si hay un evento en todo el año en que eso puede suceder, es este. De lo contrarío tendríamos que esperar un año más para ver cumplidos nuestros anhelos. Y es que ya son muchos años de Playstation 3. Queremos más. Pero sobre todo, queremos mejor.

4 comentarios

  1. Ya me estoy mordiendo las uñas para tenerla entre mis manos. Espero que no sea un simple rumor de esos que se lanzan al aire y podamos disfrutar de una nueva PS actualizada, que ya le toca.

  2. Ya dijo Ubi Soft hace poco que a la nueva generación le quedaba muy muy poco y que el mercado estaba parado porque la mayoría ya esperaban a las consolas de ueva generación. Se dice también que Electronic Arts ha dicho que los gráficos serán superiores a Avatar… Simples suposiciones. Yo también sigo con las suposiciones XD y creo que Play 4 y XBox 720 saldrán al finales de este año principios del siguiente, con muy poca diferencia entre ellas.

  3. Aunque es cierto que el fotorrealismo es uno de los grandes objetivos del cambio de generación y de la mejora general en las consolas, parece que los desarrolladores no se dan cuenta de que lo realmente importante es diseñar buenos juegos. Por algún motivo, parece que en los últimos meses los desarrollos indies (algunos bastante cutres) han pisado literalmente grandes productos espectaculares visualmente pero pobres en cuanto a historia, jugabilidad, etc. En la nueva generación, los mejores gráficos serán bienvenidos, claro, pero espero que eso no signifique un empeoramiento en otros aspectos… saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.