‘Crysis 3’ exprimirá a las consolas actuales al límite de su potencia


La saga ‘Crysis’ es sinónimo de calidad y, sobre todo, vanguardia en el ámbito de los gráficos. Quién recuerde los anteriores títulos sabrá de qué hablamos. Cuando llegaron destrozaron a todos sus rivales en cuanto diseño gráfico se refiere.

Y ahora parece que ‘Crysis 3’ no va a ser la excepción. Sus diseñadores prevén que vaya a alcanzar tal nivel que forzará al límite a las consolas de esta generación.

Ha sido el propio presidente de la compañía, Cevat Yerli, el que ha realizado unas atrevidas declaraciones en cuanto al motor gráfico y a la potencia de las consolas actuales.

Parece ser que ‘Crysis 3’ forzará al límite a las consolas actuales. Se exprimirá el 100% de su potencial, sin margen alguno. No hay ni un solo juego que vaya a tener mejores gráficos que ‘Crysis 3’. De hecho, la mayoría ni siquiera le llegan a la suela de los talones a ‘Crysis 2’. Y no se trata tan sólo del estilo artístico, siempre subjetivo, sino de la potencia que hemos podido sacarle a la PS3 o la Xbox 360. Aún espero que algún juego de esta generación alcance semejante nivel.

El 21 de febrero de 2013 podremos disfrutar ya de este juegazo. Llegará multiplataforma: Playstation 3, Xbox 360 y PC. ¿Qué pasa con Wii U? Parece que no tiene suficiente potencial.

De momento os dejamos con un fabuloso vídeo ilustrativo de lo que dará de sí el juego. Disfrutadlo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.