‘Crysis 3’ exprimirá a las consolas actuales al límite de su potencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La saga ‘Crysis’ es sinónimo de calidad y, sobre todo, vanguardia en el ámbito de los gráficos. Quién recuerde los anteriores títulos sabrá de qué hablamos. Cuando llegaron destrozaron a todos sus rivales en cuanto diseño gráfico se refiere.

Y ahora parece que ‘Crysis 3’ no va a ser la excepción. Sus diseñadores prevén que vaya a alcanzar tal nivel que forzará al límite a las consolas de esta generación.

Ha sido el propio presidente de la compañía, Cevat Yerli, el que ha realizado unas atrevidas declaraciones en cuanto al motor gráfico y a la potencia de las consolas actuales.

Parece ser que ‘Crysis 3’ forzará al límite a las consolas actuales. Se exprimirá el 100% de su potencial, sin margen alguno. No hay ni un solo juego que vaya a tener mejores gráficos que ‘Crysis 3’. De hecho, la mayoría ni siquiera le llegan a la suela de los talones a ‘Crysis 2’. Y no se trata tan sólo del estilo artístico, siempre subjetivo, sino de la potencia que hemos podido sacarle a la PS3 o la Xbox 360. Aún espero que algún juego de esta generación alcance semejante nivel.

El 21 de febrero de 2013 podremos disfrutar ya de este juegazo. Llegará multiplataforma: Playstation 3, Xbox 360 y PC. ¿Qué pasa con Wii U? Parece que no tiene suficiente potencial.

De momento os dejamos con un fabuloso vídeo ilustrativo de lo que dará de sí el juego. Disfrutadlo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *