Parches contra bugs de ‘Fallout: New Vegas’


‘Fallout: New Vegas’ es un juego muy completo porque lo podemos englobar dentro de tres categorías distintas: RPG, shooter y acción. Quizá por ello sea uno de los más esperados, aunque después de ver la enorme cantidad de bugs que presenta a dos días de su publicación más de uno se lo va a pensar dos veces antes de comprarlo.

Hemos podido ver a un perro andando hacia atrás, un hombre al que extrañamente le giraba la cabeza y ojos salidos de las cuencas oculares, lo cual no es bonito de ver. Por suerte, en Bethesda se han dado cuenta rápido y se han puesto manos a la obra para crear parches que solucionen estos erroes. Lo peor de todo es que seguro que todavía hay algunos fallos importantes que todavía no han sido detectados:

Estamos trabajando a contra reloj para lanzar parches y actualizaciones lo más pronto posible para ‘Fallout: New Vegas’ en todas las plataformas. Xbox 360, PC y PS3. Llegarán más anuncios sobre este tema en los próximos días.

Es evidente que esta clase de problemas cada vez suceden con más frecuencia. ¿Por qué? Porque hay poco presupuesto y las cosas se hacen deprisa y corriendo. Sinceramente, es preferible que pase como con ‘Gran Turismo 5’, que se retrasa una y otra vez pero que seguro que cuando sale a la venta está perfectamente terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.