Nuevos vídeos del esperadísimo de ‘The Elder Scrolls Online’


Con el lanzamiento de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, la comunidad de jugadores reaccionó positivamente excepto en un aspecto: la falta de un modo multijugador incorporado al juego. De hecho, varios grupos de programadores intentaron implementar el modo multijugador en el mundo de Skyrim, pero ninguno de los proyectos llegó a culminarse con éxito.

Por eso quizá, atendiendo a las demandas de miles de usuarios, Bethesda se decide a lanzar por fin ‘The Elder Scrolls Online’, una versión multijugador masivo del que ya tenemos varios vídeos: uno dedicado a los escenarios y otro tráiler dedicado al juego en sí. Vamos a verlos.

El vídeo con los escenarios

En este vídeo, el último en aparecer y desarrollado por la productora ZeniMax Online, se repasan los principales escenarios en los que estará ambientado el juego. Y como siempre, espectacularidad, lugares increíbles y gráficos de primer orden.

El tráiler del juego

‘The Elder Scrolls Online’ se pondrá a la venta a finales de 2013. Saldrá en exclusiva para PC y MAC. Acerca de un posible lanzamiento en consolas, aún no se sabe nada. Nosotros salivamos con la idea de poder jugar online en un vasto mundo con amigos tal y como jugamos la campaña individual.

A continuación, un vídeo del gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.