Nuevos vídeos del esperadísimo de ‘The Elder Scrolls Online’


Con el lanzamiento de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, la comunidad de jugadores reaccionó positivamente excepto en un aspecto: la falta de un modo multijugador incorporado al juego. De hecho, varios grupos de programadores intentaron implementar el modo multijugador en el mundo de Skyrim, pero ninguno de los proyectos llegó a culminarse con éxito.

Por eso quizá, atendiendo a las demandas de miles de usuarios, Bethesda se decide a lanzar por fin ‘The Elder Scrolls Online’, una versión multijugador masivo del que ya tenemos varios vídeos: uno dedicado a los escenarios y otro tráiler dedicado al juego en sí. Vamos a verlos.

El vídeo con los escenarios

En este vídeo, el último en aparecer y desarrollado por la productora ZeniMax Online, se repasan los principales escenarios en los que estará ambientado el juego. Y como siempre, espectacularidad, lugares increíbles y gráficos de primer orden.

El tráiler del juego

‘The Elder Scrolls Online’ se pondrá a la venta a finales de 2013. Saldrá en exclusiva para PC y MAC. Acerca de un posible lanzamiento en consolas, aún no se sabe nada. Nosotros salivamos con la idea de poder jugar online en un vasto mundo con amigos tal y como jugamos la campaña individual.

A continuación, un vídeo del gameplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.