‘Battlefield 4’ ya está en fase de desarrollo


Hace pocos meses que ‘Battlefield 3’ está a la venta y ya tenemos noticias frescas del que será su sucesor, ‘Battlefield 4’. Como es habitual, hemos sabido de su existencia gracias a un despiste cometido por Origin, la tienda digital de Electronic Arts.

El mercado de videojuegos está que arde. Sin cesar aparecen noticias sobre nuevos lanzamientos y, este año, parece que los shooters con vocación de multijugador se llevan la palma. No en vano el propio ‘Battlefield 3’ ya cuenta con más de diez millones de jugadores en todo el mundo y es uno de los éxitos más sonados de la temporada.

Y a la vuelta de la esquina ya asoma su sucesor. La filtración se ha producido así: durante unas horas hemos podido ver en la tienda digital Origin un anuncio en el que se señalaba que si se reservaba ‘Medal of Honor: Warfighter’ con antelación, el cliente podría acceder de manera exclusiva a la beta multijugador de ‘Battlefield 4’.

El juego no ha sido anunciado de manera oficial, ni siquiera se ha anunciado que se esté trabajando en él. Sin embargo, varias revistas especializadas ya han avanzado que se está trabajando en su lanzamiento y que su desarrollo está en una fase bastante avanzada. Para algunos resulta algo prematuro. De hecho, parece que a ‘Battlefield 3’ aún le queda bastante vida por delante, sobre todo gracias a los últimos DLC’s que se han incorporado y que ya comentamos aquí.

Probablemente el anuncio publicado por error en la tienda de Origin tenía que aparecer dentro de unos meses, alrededor del 25 de octubre, fecha en la que está previsto el lanzamiento de ‘Medal of Honor: Warfighter’, que aparecerá para PC, Playstation 3 y Xbox 360 entonces.

El tiempo confirmará estos rumores y despistes. Pero, de ser así, puede ser que en 2013 ya tengamos en nuestras manos ‘Battlefield 4’. ¡Ojalá sea así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.