Anunciado ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’


Imaginad por un momento a Kratos, Fat Princess, Sly Cooper y Mael Radec enfrentándose los unos a los otros en un sólo videojuego, en un mapa donde el Dios del Inframundo Hades nos vigila y golpea a placer mientras los guerreros Patapon entonan una de sus canciones. Parece algo sacado de la imaginación de un auténtico fanático de Sony, pero lo cierto es que es toda una realidad, algo así está en desarrollo y se llama ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’.

El proyecto corre a cargo de SuperBot Entertainment y será un ‘Super Smash Bros’ hasta para cuatro jugadores basado en el universo de PlayStation y en exclusiva para PlayStation 3. De momento se saben realmente pocos detalles en comparación a lo que puede llegar a ser el producto final, sabemos de algunos personajes y escenarios confirmados, no obstante muchos aficionados a las consolas de Sony aún echarán muchas cosas en falta.

Con un esquema de juego sencillo apto para todos los públicos pero con suficiente profundidad para los jugadores más exigentes, mucho humor y un sinfín de guiños a las franquicias de las tres generaciones de consolas PlayStation incluyendo las portátiles PSP y PS Vita. Éste ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ nos plantea un amplio repertorio de personajes entre los que ya se conocen como Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Parappa the Rapper o Fat Princess aunque se ha confirmado que muchos más están por llegar.

El juego contará con varios modos de juego repartidos por un variado abanico de escenarios basados en mundos como los de ‘Little Big Planet’, ‘Jack & Dacter’ o ‘Ratchet & Clank’ entre otros, además de que según en el modo de juego en que nos encontremos podremos conseguir ciertos bonus, algunos de los que se ha visto que se consiguen contestando correctamente preguntas de ‘Buzz’, pero seguro que nos esperan muchas sorpresas más.

‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ se prevee que se enseñe con mayor profundidad en el próximo E3 y se estima que estará a la venta estas navidades. Os dejamos con el vídeo de la entrevista oficial (en inglés) a su director, Omar Kendall, el cual nos habla un poco del juego a la vez que podemos ir viendo su estado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.