Nuevo tráiler de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’


En apenas seis días podremos disfrutar de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, el retorno a las consolas de una de las sagas de acción más famosas de todos los tiempos. Para la ocasión, se han unido dos estudios potentes: Konami y Platinum Games.

Y mientras se prolongo la espera, llegan a cuentagotas noticias y vídeos del juego. Hoy os traemos su último tráiler. Acaba de publicarse y trata en profundidad al personaje principal del juego: Raiden.

Lo que está claro es que tanto Konami como Platinum Games llevan meses intentando convencernos de algo simple: de que Raiden es un tipo duro de pelar, muy duro. Y para demostrarlo lanzan vídeos como este:

Todas las habilidades de Raiden

En efecto, el tráiler hace las veces de recopilatorio de habilidades: opciones de corte, combos brutales y espectaculares ataques de todo tipo. Por otra parte, tal y como se puede ver en el vídeo, existirá un sistema de mejoras que permitirá desbloquear, paulatinamente, nuevos tipos de ataques cada vez más mortíferos.

Lo cierto es que el giro que ha dado la serie desde el sigilo a la pura acción pondrá a prueba la benevolencia de los críticos. Lo ocurrido con ‘Dead Space 3’ es un indicio de que este tipo de cosas no suelen funcionar. Veremos.

El 21 de febrero tendremos este fabuloso juego con nosotros. Mientras tanto, os dejamos como tentempié con otro vídeo, el tráiler oficial en el que vemos a nuestro enemigo, el comando Desperado Elite. Por cierto, no olvidéis activar los subtítulos, pues están en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.