Nuevo tráiler de ‘Company of heroes 2’


El 2013 llegará cargado de novedades. Entre las más destacadas, la nueva entrega del clásico de Relic Entertainment: ‘Company of heroes 2’, la secuela del grandioso juego de estrategia táctica en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial.

Hoy os traemos el fabuloso tráiler de lo que será esta esta espectacular y esperada segunda parte que aparecerá en exclusiva para PC.

A lo largo de la celebración del E3, la prensa internacional alabó las virtudes de esta nueva entrega. Incluso algunas revistas llegaron a entregar galardones a ‘Company of heroes 2’ mucho antes de que se produjera su lanzamiento.

Parece ser que en esta nueva entrega la acción se trasladará al frente ruso, donde se desarrollaron encarnizados combates entre nazis y comunistas, entre los que destacan, por ejemplo, la mítica batalla de Stalingrado.

Lo interesante de este videojuego era la gran profundidad táctica del mismo. No se trata de un juego en el que hay que recolectar recursos o crear grandes ejércitos. Más bien es al contrario. Aquí manejamos a un reducido contingente de soldados y, en ocasiones, algunos vehículos, y con ellos debemos cumplir con las misiones que se nos asignan. Claro está que cada baja será determinante, de modo que tendremos que tener a nuestros soldados bien equipados y al conjunto equilibrado para poder afrontar los desafíos de cada misión.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego, en el que se muestran en un determinado instante las virtudes del motor gráfico que Relic Entertainment está desarrollando para esta secuela. Apenas son unos segundos, pero merece la pena. Se ha puesto especial atención en la recreación precisa de la nieve, en el nivel de detalle de los soldados o en la estupenda inmersión ambiental en la que nos veremos sumidos cuando nos pongamos al mando de un batallón de la segunda guerra Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.