Nueve minutos de gameplay del nuevo ‘Metal Gear Solid 5’


Últimamente vemos demasiadas cosas de los juegos que están por salir. Tanto es así que las compañías desarrolladoras nos ofrecen multitud de vídeos y minutos de metraje para ir abriendo boca. Y en esta ocasión no será diferente.

De la mano de Konami, aquí tenemos un nuevo vídeo de nueve minutos de duración del esperadísimo ‘Metal Gear Solid 5’. Una maravilla que no te puedes perder.

Naturalmente, el vídeo que veremos a continuación contiene spoilers y toda clase de referencias que revelarán parte del misterio del juego. Así que aquellos que quieran mantenerse puros, están avisados. Vamos a verlo:

Lanzamiento multiplataforma y otros detalles

Como hemos podido ver, el nivel gráfico de este juego se acerca ya a los estándares a los que estaremos acostumbrados próximamente con la nueva generación de consolas. Parece un vídeo grabado con personajes reales pero se trata de escenas tomadas con el motor del juego. Montar una pieza como si fuese una película nunca había obtenido resultados tan espectaculares.

El vídeo nos muestra la parte más cruda de ‘Metal Gear Solid 5’, con escenas de una violencia subida de tono que han encantado a los críticos: maltratos, torturas y operaciones a corazón abierto. Desde luego el título promete mucho.

Tendremos a nuestra disposición un fabuloso mundo abierto con tintes desérticos. En este mundo se desarrollará nuestra aventura: en el vídeo podemos ver varias de las mecánicas de sigilo y ataque. En resumen: total libertad de movimiento y acción, infinidad de posibilidades a disposición del jugador..

En el repaso de los personajes encontramos algunas novedades: una explosiva francotiradora en bikini o un temible malvado con cara de calavera, entre muchos otros. ¡Ya tenemos ganas de jugarlo!

Por otra parte, Konami ha confirmado que el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 5’ se producirá para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.