Mapa “Metamorfosis” de ‘Castlevania: Harmony of Despair’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy en día los DLC están muy de moda, tanto que parece que los juegos se venden por fascículos como si fueran las típicas colecciones de minerales que hace mucho tiempo que ya no se anuncian por televisión. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en ‘Castlevania: Harmony of Despair’, un título de acción para Xbox 360 que se está dejando ver continuamente en Xbox Live con material descargable. De hecho, hoy quería comentaros que ya está disponible el mapa “Metamorfosis”.

El juego cuesta 1.200 MS, aproximadamente 15 euros. Ese es un precio que podríamos decir que excede lo que suele ser habitual en XBLA. Sin embargo, ahí no acaba todo, pues para disfrutar de más cosas tenemos que pagar un precio extra. Por Julius Belmont, Maria Renard, Ritcher Belmont y Yoko Belnades tenemos que pagar 960 MS, unos 12 euros. Además, por dos packs de música hay que desembolsar 320 MS, 4 euros aproximadamente. Así las cosas, está claro que necesitamos un dineral para tenerlo al completo, por lo que acabamos pagando lo mismo que si hubiéramos comprado un juego en formato físico.

A todo ello hay que añadir “Belleza, deseo, desesperación” y el mapa “Metamorfosis” del que os hablo, por lo que hay que sumar 8 euros más al cambio actual. En total estamos hablando de un título que cuesta unos 39 euros. ¿No se habrán pasado de listos en Konami? Creo que ese no es el camino a seguir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *